info@xesteira.es
Material de construcción en Taboada

Bases Legales

En stock

Recogida en tienda gratis

Para más información acerca de este producto puede llamarnos al teléfono 982 465 066 o contactar con nosotros por email.

Descripción

CASTELLANO

Bases legales

Participación:

Fecha: del 12 de agosto del 2022 hasta el 26 de agosto del 2022

Cómo participar:

Se participará de manera automática si el usuario cumple los siguientes requisitos:

Instagram:

  • Seguir el perfil de Instagram de El Sabio Xesteira https://www.instagram.com/elsabio_xesteira/  .
  • Mencionar a, mínimo, una persona en el comentario (debe ser perfil de persona real).
  • Dar Me Gusta a esta publicación.
  • Compartir la publicación en las historias públicas mencionando a @elsabio_xesteira .

Premio:

Una lijadora RYOBI a batería, SIN BATERÍA INCLUIDA.

El ganador será notificado en las redes sociales de El Sabio Xesteira.

Todos los participantes en el concurso, por el mero hecho de participación, aceptan las bases de esta promoción, las normas que rigen su participación y los términos, condiciones y la política de privacidad y protección de datos expuestos.

No podrán participar en el concurso personas vinculadas laboral o profesionalmente con LA ORGANIZADORA ni aquellas personas que hayan participado directa o indirectamente en la elaboración de la promoción, así como sus familiares hasta primer grado. Así mismo, tampoco podrán ser seleccionados como ganadores del sorteo las personas pertenecientes a un colectivo.

BASES DEL CONCURSO

Elegibilidad:

Los concursantes deben ser mayores de dieciocho años en el momento de su participación. La participación constituye la aceptación plena e incondicional del participante del presente Reglamento, siendo las decisiones del patrocinador, en todos los aspectos relativos al Concurso, definitivas y vinculantes. La obtención de un premio depende del cumplimiento de todos los requisitos establecidos en el presente documento.

Patrocinador: El Sabio Xesteira, Calle Fenosa S/Nº, 27550, Taboada, Lugo.

Calendario:

El concurso empezará el 12 de agosto 2022 a las 22:00h y finalizará el 26 de agosto 2022 a las 23.59h. En total, se regalará 1 lijadora RYOBI a batería SIN BATERÍA INCLUIDA.

Cómo participar:

Durante el período vigente de la promoción, cumpliendo los requisitos que se solicitan en cada publicación, participará de manera automática en el concurso.

El ganador del concurso se elegirá de manera aleatoria entre todos los participantes que cumplan los requisitos. La persona que haya resultado ganadora debe autorizar sus datos (nombre completo, DNI, número de teléfono).

Selección del ganador: se elegirá 1 ganador entre todos los participantes que cumplan los requisitos establecidos en estas bases legales, de manera aleatoria por Easypromos (una herramienta de elección aleatoria digital), y comprobando previamente que se cumplen las condiciones requeridas.

Cada usuario podrá participar el número de veces que desee, durante el periodo de la promoción.

Un participante no podrá obtener más de un premio.

Los ganadores serán contactados a través de las redes sociales de El Sabio Xesteira durante el mes de agosto 2022, y tendrán un plazo 7 días naturales para facilitar los datos solicitados por LA ORGANIZADORA y de 7 días naturales para recoger su premio una vez se le comunique que puede hacerlo.

Exoneración:

Tras la recepción del premio, el ganador acepta exonerar y mantener indemne al Patrocinador y a sus correspondientes sucursales, filiales, proveedores, distribuidores, agencias de publicidad/promoción y proveedores de premios, así como sus respectivas matrices y los delegados, administradores, empleados y agentes de dichas compañías (conjuntamente las “Partes exoneradas”) frente a cualquier reclamación o demanda derivada de la participación del Concurso o recepción o uso indebido de cualquier premio, en la medida admitida por las leyes aplicables. En ningún caso afectará la presente exoneración a sus derechos irrenunciables.

Publicidad: Excepto en casos en los que esté prohibido, la participación del Concurso constituye el consentimiento del ganador a que el Patrocinador  y sus agentes utilicen datos del ganador y participantes tales como el nombre, apellido y/o, teléfono, correo electrónico y fotografía.

Condiciones Generales: El Patrocinador se reserva el derecho de cancelar, suspender y/o modificar el Concurso, en todo o en parte, en caso de fraude, fallos técnicos, o de cualquier otro factor más allá del control razonable del Patrocinador impida la integridad o el funcionamiento adecuado del Concurso, a juicio del Patrocinador.

El Patrocinador se reserva asimismo el derecho de descalificar a cualquier persona que manipule, a su entender, el proceso de participación o el funcionamiento del Concurso o actúe en violación del presente Reglamento o cualquier otra promoción o de manera perjudicial o antideportiva. Cualquier intento de impedir de manera deliberada el funcionamiento legítimo del Concurso podrá significar una violación del derecho penal y civil, y en caso de que dicha vulneración tuviera lugar, el Patrocinador se reserva el derecho de reclamación de daños por parte de cualquier persona en la medida permitida por la Ley. El que el Patrocinador incumpla con alguno de los términos del presente Reglamento, no conlleva la renuncia de dicha disposición.

Limitación de Responsabilidad: En la mayor medida posible admitida por ley y sin afectar de manera negativa a ninguno de los derechos irrenunciables, las Partes exoneradas no se harán responsables de: (1) información incorrecta o imprecisa, (2) intervención humana no autorizada en cualquier momento a lo largo de la participación o el concurso; (3) errores técnicos o humanos que pudieran darse en la gestión del Concurso o tratamiento de los participantes o (4) cualquier daño a personas o bienes que pudiera ser causado, directa o indirectamente, en todo o en parte, por la participación de candidatos en el Concurso o la recepción del premio o el uso debido e indebido del mismo.

Conflictos: A excepción de los casos en los que esté prohibido, los participantes acuerdan que: (1) cualquier conflicto, reclamación o demanda derivado de o con relación al presente Concurso o a cualquier premio, deberán ser resueltas de manera individual exclusivamente por los Tribunales, cualquier reclamación, sentencia o premio deberá limitarse a los gastos de bolsillo reales, además de a los costes incurridos al registrarse en el Concurso, pero, en ningún caso implicarán los honorarios de abogados; y (2) bajo ninguna circunstancia podrá el participante obtener pago alguno por gastos distintos a los de bolsillo realmente incurridos y, por medio del presente, renuncia a los derechos de reclamación de daños indirectos, punitivos, incidentales y consecuenciales y cualquier otro daño, así como a los derechos que hubieran aumentado o incrementado de cualquier modo dichos daños. Todos los asuntos y cuestiones relacionadas con la construcción, validez, interpretación y cumplimento del presente Reglamento, o los derechos y obligaciones del participante y del Patrocinador con relación al Concurso se regirán e interpretarán conforme a las leyes de España sin que resulte de aplicación ninguna otra norma sobre conflicto de leyes (ya sean de España o de cualquier otra jurisdicción), que pudiera provocar la aplicación de las leyes de cualquier otra jurisdicción que no sea España. Las partes acuerdan someter toda cuestión litigiosa derivada o relacionada con este Contrato a los juzgados y tribunales de la ciudad de Sevilla, con renuncia expresa a su fuero propio, si otro les correspondiese.

Protección de Datos: Los datos de los participantes se tratarán de conformidad con el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos.

Desvinculación de Instagram. Instagram no patrocina, no avala, no está asociado ni administra de modo alguno esta promoción. Estás proporcionando tu información de usuario a El Sabio Xesteira, gestora de este concurso/sorteo.

 

 

 

 

 

GALEGO

Bases legais

Participación:

Data: do 12 de agosto de 2022 ao 26 de agosto de 2022

Como participar:

A participación será automática se o usuario reúne os seguintes requisitos:

Instagram:

  • Sigue o perfil de Instagram de El Sabio Xesteira https://www.instagram.com/elsabio_xesteira/ .
  • Menciona polo menos a unha persoa nos comentarios (debe ser o perfil dunha persoa real).
  • Dalle "Gústame" esta publicación.
  • Comparte a publicación en historias públicas mencionando a @elsabio_xesteira.

Recompensa:

Unha lixadora RYOBI a batería, SEN BATERÍA INCLUIDA.

O gañador será notificado nas redes sociais de El Sabio Xesteira.

Todos os participantes no concurso, polo mero feito de participar, aceptan as bases desta promoción, as bases que rexen a súa participación e os termos, condicións e política de privacidade e protección de datos expostos.

Non poderán participar no concurso as persoas que teñan vínculo laboral ou profesional co ORGANIZADOR ou que teñan participado directa ou indirectamente na elaboración da promoción, así como os seus familiares ata o primeiro grao. Así mesmo, as persoas pertencentes a un grupo non poderán ser seleccionadas como gañadoras do sorteo.

NORMAS DA COMPETICIÓN

Elegibilidade:

Os concursantes deberán ser maiores de dezaoito anos no momento da súa participación. A participación constitúe a aceptación plena e incondicional do participante do presente Regulamento, sendo decisións do patrocinador, en todos os aspectos relacionados co Concurso, definitivos e vinculantes. A obtención dun premio depende do cumprimento de todos os requisitos establecidos neste documento.

Patrocina: El Sabio Xesteira, Calle Fenosa S/Nº, 27550, Taboada, Lugo.

Calendario:

O concurso comezará o 12 de agosto de 2022 ás 22:00 horas e rematará o 26 de agosto de 2022 ás 23:59 horas. En total regalarase 1 lixadora RYOBI a batería, SEN BATERÍA INCLUIDA.

Como participar:

Durante o vixente período de promoción, cumprindo os requisitos solicitados en cada publicación, participará automaticamente no concurso.

O gañador do concurso será elixido aleatoriamente entre todos os participantes. A persoa que resultou gañadora deberá autorizar os seus datos (nome completo, DNI, teléfono).

Selección do gañador: Elixirase 1 gañador entre todos os participantes que cumpran os requisitos establecidos nestas bases legais, de forma aleatoria por Easypromos (ferramenta dixital de selección aleatoria), e comprobando previamente que se cumpren os requisitos esixidos.

Cada usuario pode participar as veces que queira, durante o período de promoción.

Un participante non poderá gañar máis dun premio.

Os gañadores serán contactados a través das redes sociais de El Sabio Xesteira durante o mes de agosto de 2022, e disporán dun prazo de 7 días naturais para facilitar os datos solicitados polo ORGANIZADOR e de 7 días naturais para recoller o seu premio unha vez comunicado. que podes facelo.

Exención:

Tras recibir o premio, o gañador acepta liberar e eximir ao Patrocinador e ás súas respectivas sucursais, afiliados, provedores, distribuidores, axencias de publicidade/promoción e provedores de premios, así como aos seus respectivos pais e aos seus delegados, administradores, empregados e axentes destes. empresas (colectivamente as "Partes Liberadas") contra calquera reclamación ou demanda derivada da participación no Concurso ou da recepción ou uso indebido de calquera premio, na medida en que o permita a lexislación aplicable. En ningún caso esta exención afectará aos seus dereitos irrenunciables.

Publicidade: agás onde estea prohibida, a participación no Concurso constitúe o consentimento do gañador para que o Patrocinador e os seus axentes utilicen os datos do gañador e do participante, como nome, apelidos e/ou número de teléfono, enderezo de correo electrónico e fotografía.

Condicións xerais: o Patrocinador resérvase o dereito de cancelar, suspender e/ou modificar o Concurso, total ou parcialmente, se a fraude, fallos técnicos ou calquera outro factor fóra do control razoable do Patrocinador impiden a integridade ou o bo funcionamento do Concurso, A discreción exclusiva do patrocinador.

O Patrocinador resérvase ademais o dereito de descualificar a calquera persoa que se atope alterando o proceso de inscrición ou o funcionamento do Concurso ou que actúe en violación destas Bases ou calquera outra promoción ou de forma perturbadora ou antideportiva. Calquera intento de impedir conscientemente o funcionamento lexítimo do Concurso pode ser unha violación do dereito penal e civil, e no caso de que se produza tal violación, o Patrocinador resérvase o dereito de reclamar danos e prexuízos a calquera persoa na medida en que o permita a lei. cinador incumpre calquera dos termos deste Regulamento, non supón a renuncia á dita disposición.

Limitación de responsabilidade: na medida en que o permita a lei e sen afectar negativamente a ningún dereito non renunciable, as partes liberadas non serán responsables de: (1) información incorrecta ou inexacta, (2) intervención humana non autorizada en ningún momento durante a entrada. ou concurso; (3) os erros técnicos ou humanos que se poidan producir na xestión do Concurso ou no tratamento dos participantes ou (4) os danos a persoas ou bens que poidan ser causados, directa ou indirectamente, total ou parcialmente, pola participación de candidatos no Concurso ou a recepción do premio ou o uso correcto e indebido do mesmo.

Disputas: Salvo onde estea prohibido, os participantes aceptan que: (1) calquera disputa, reclamación ou demanda derivada de ou en relación con este Concurso ou calquera premio, será resolta de forma individual exclusivamente polos Tribunais, calquera reclamación, xuízo ou a adxudicación limitarase aos gastos de peto reais, ademais dos custos incorridos para participar no Concurso, pero en ningún caso implicará honorarios dos avogados; e (2) en ningún caso o participante poderá obter ningún pago por gastos distintos dos efectivamente realizados do seu peto e, polo presente, renuncia aos dereitos de reclamar danos indirectos, punitivos, incidentais e consecuentes e calquera outro dano, así como os dereitos que tivesen incrementado ou incrementado os devanditos prexuízos de calquera forma. Todas as cuestións e cuestións relacionadas coa construción, validez, interpretación e cumprimento deste Regulamento, ou cos dereitos e obrigas do participante e do Patrocinador en relación co Concurso rexeranse e interpretaranse de acordo coas leis españolas sen a aplicación do calquera outra norma sobre conflitos de leis (sexa de España ou de calquera outra xurisdición), que puidese provocar a aplicación das leis doutras xurisdicións distintas de España. As partes acordan someter calquera cuestión litixiosa derivada ou relacionada con este Convenio aos xulgados e tribunais da cidade de Sevilla, con renuncia expresa ao seu propio foro, se lles corresponde outro.

Protección de datos: os datos dos participantes serán tratados de acordo co Regulamento (UE) 2016/679 do Parlamento Europeo e do Consello, do 27 de abril de 2016, relativo á protección das persoas físicas no que se refire ao tratamento de datos persoais. e a libre circulación destes datos.

Desvincularse de Instagram. Instagram non patrocina, avala, asocia nin administra esta promoción de ningún xeito. Estás facilitando a túa información de usuario a El Sabio Xesteira, xestor deste concurso/sorteo.

¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas

El titular de la página informa que los datos de este formulario serán tratados para ofrecerle la información solicitada, siendo la base legal del tratamiento el consentimiento otorgado por el usuario. No se cederán datos a terceros. Puede ejercer los derechos como se explica en la Política de Privacidad.

Recogida en tienda

Totalmente gratuito

Pago en tienda

Pague al recoger sus artículos

¿Cómo comprar?

Más información