info@xesteira.es
Material de construcción en Taboada

El Sabio Xesteira, tu ferretería en Taboada, Lugo

Bricolaje, ferretería, hogar y jardín

El Sabio tiene todas tus respuestas

Gracias a la experiencia y a los grandes resultados que hemos ido consiguiendo en Almacenes Xesteira en Taboada, Lugo, hemos querido ampliar nuestros servicios y ahora contamos también con servicio de ferretería, buscando de esta manera cumplir con todas las necesidades que puedan tener todos nuestros clientes.

Conservando el compromiso con cada cliente y ofreciendo siempre un trato cercano, profesional y personalizado; en nuestra ferretería perteneciente a la cadena El Sabio, te asesoramos para que encuentres lo que mereces. Si estás buscando variedad y calidad en todos los productos, no dudes en visitar nuestra ferretería en Taboada (Lugo). Desde el tornillo más específico hasta los accesorios de jardín más modernos, tenemos todo lo que necesitas.

Consulta nuestra tienda online para ver todos nuestros artículos o, contacta con nuestros profesionales para aclarar dudas. Estamos en Taboada, Lugo.

Ver tienda

Variedad y calidad en todos nuestros productos

Ferretería

Clavos, tacos, placas, varillas, pomos y tiradores, soportes, herramientas...

Hogar y jardín

Menaje de cocina y baño, decoración, piscinas, muebles y accesorios de jardín...

Bricolaje

Pintura, pinceles, colas y pegamentos, decoración, masillas y siliconas, cintas...

Campo

Poda, cortacésped, recambios, herramientas manuales y eléctricas, motosierras...

Conoce nuestra ferretería en Taboada (Lugo)

Descubre las marcas con las que trabajamos

  • Husqvarna
  • Greenworks
  • Orework
  • Kuril
  • Truper
  • Weibang

Te asesoramos en todo

En nuestras ferreterías no sólo ofrecemos variedad de productos, sino que también te atendemos ofreciendo una atención personal y profesional.

Consulta con nuestros profesionales todas tus dudas y nosotros nos encargaremos de que encuentres el artículo perfecto. Visita nuestra ferretería en Taboada, Lugo.

Saber más

La ferretería en Lugo que mereces

Cada vez son más los clientes que nos eligen como su ferretería de confianza, gracias a la experiencia de nuestro equipo, la calidad de los materiales y la atención personalizada que ofrecemos. En Almacenes Xesteira contamos con una amplia variedad de productos para que siempre encuentres el que más se ajuste a tus necesidades. Visítanos en Taboada, Lugo, ¡te esperamos!

Recogida en tienda

Totalmente gratuito

Pago en tienda

Pague al recoger sus artículos

¿Cómo comprar?

Más información